Concentracion por la Sanidad publica.

El lunes 20 de mayo, en el Colegio de Médicos de Alicante, estarán los representantes de la privatización de la Sanidad Pública Valenciana: el director general de la empresa Ribera Salud, que es la concesionaria que gestiona hospitales y centros de salud públicos en nuestro territorio, y los gerentes de los hospitales privatizados de Denia, Torrevieja y Elche-Vinalopó.

Sabemos que en estos hospitales la asistencia, los recursos y el personal son deficitarios, como ya nos contaron l@s compañer@s de la Plataforma de Defensa de la Sanidad Pública de la Marina Alta.

Sabemos que la privatización de los hospitales aumenta la mortalidad de l@s pacientes. 

Sabemos que privatizar la sanidad nos cuesta a tod@s más dinero y que este se destina a que las empresas tengan más beneficios y no a atender mejor a l@s enferm@s. 

Por todo esto, esperamos tu presencia el día 20 de mayo a las 18:30 en la entrada del Colegio de Médicos (Avda de Denia 47, junto al edificio la pirámide),  para decirles bien alto a estos "negociantes de la salud", que no les queremos en nuestra Sanidad Pública. Que no permitiremos que hagan negocio a expensas de nuestro padecimiento. Que queremos una SANIDAD 100% PÚBLICA.