Agenda.

REPARTO DE MATERIAL CONTRA LA EXTINCIÓN DE LOS CONVENIOS COLECTIVOS
Viernes 28 de junio, a las 08´00 horas, en la salida del TRAM de Luceros. La intención es estar repartiendo material durante una hora.
Organiza: Plataforma Contra los Recortes y CCOO.


CHARLA COLOQUIO “ATRAPADAS SIN PAPELES” Con Ana Fornes presentando la campaña por el cierre de los CIEs. Ciclo Mujeres en tránsito: Exclusión y Redes de Apoyo”
Viernes 28 de junio, a las 20´15 horas, en la sede de la Universidad en la ciudad de Alicante (c/ Ramón y Cajal, 4 - Canalejas).
Organiza: Entrepobles.

CENA DE SOLIDARIDAD CON CUBA, el precio de la cena será de 10 euros, 5 euros para parados/as y precarios/as y para apuntarse llamar como muy tarde el 25 de junio al 965 18 55 18 y dejar un recado en el contestador o escribir acuba.m.h.ali@gmail.com.
Viernes 28 de junio, a las 21´00 horas, en el patio del antiguo colegio Divina Pastora (c/ Virgen de Orito - barrio de Divina Pastora), junto al local de la Asociación.
Organiza: Asociación de Amistad con Cuba Miguel Hernández.

CENA CONTRA LA REPRESIÓN Y en solidaridad con la activista colombiana Leyla Ordóñez condenada por un tribunal de Colombia por “Rebelión”. (BONOS:  5€ personas en precario; 10€ no precarias). Los bonos los puedes comprar llamando a Víctor al 659871327, el bono incluye la cena aunque puedes comprarlo de forma desinteresada aunque no puedas acudir ese día.
Viernes 5 de julio, a las 21´00 horas, 
en el patio del antiguo colegio Divina Pastora (c/ Virgen de Orito - barrio de Divina Pastora), junto al local de la Asociación.
Organiza: Movimiento de Resistencia Global de Alacant.