Recibimiento al AVE y a las "autoridades".

Este lunes, 17 de junio, se inaugura oficialmente la llegada del AVE a Alicante, con la presencia de Rajoy y el Principe Felipe. Por ello, los diferentes colectivos sociales, sindicatos y plataformas sociales, han convocado un "acto de recibimiento" como se merecen, a estas insignes autoridades.... Acude a la concentración, a las 11'30 h., frente a la estacion de Renfe de Alicante....
Esquerra Unida convoca una concentración delante de la entrada de la nueva estación del AVE de Alicante (Avda. Salamanca). Sabéis que se inaugura la nueva estación de alta velocidad con la asistencia de altos cargos del Estado ( El príncipe de Asturias, el Presidente del Gobierno, el presidente de la Generalitat, la Presidenta de Castilla-La Mancha y la ministra de Fomento).
Esquerra Unida pondrá una pancarta para denunciar lo que supone el AVE de derroche y aberración , lo que va suponer de desaparición de trenes alternativos y sobre todo el abandono de los trenes de cercanías que afectará a muchos municipios, especialmente a las capas populares y trabajadoras de todas las comarcas de la provincia de Alicante .
Por ello Esquerra Unida convoca a ciudadanos y ciudadanas, militantes, simpatizantes y cargos publicos a concentrarse delante de la estación del AVE a partir de las 11:30 h.