Presentacion Red de Solidaridad Popular. 27 julio.

La inciativa de la Red de Solidaridad Popular, que acaba de nacer a nivel de todo el estado, puede ser una herramienta esencial para, huyendo de la simple caridad, podamos actuar de forma clara y visible sobre parte de las acuciantes necesidades por la que están pasando miles de personas.
Por ello os invitamos a acudir a la presentación de esta red en Alicante, que tendrá lugar el próximo sábado 27, a las 19´30 horas, en la sede de Esquerra Unida de Alicante, en el que recojeremos sugerencias, ideas, pero sobretodo personas dispuestas a colaborar en un proyecto que debe superar los límites de nuestras organizaciones. Por eso, si no puedes acudir el sábado y estás interesado/a en colaborar, ponte en contacto con nosotros y te indicaremos como hacerlo.


Dentro del trabajo por articular un Bloque Social y Político que organice y canalice las demandas de la gran mayoría social en torno a un Programa Político transformador basado en la defensa de los intereses de la clase trabajadora para que “el pueblo tome en sus manos su propio destino”, y ante el momento de emergencia social en el que nos encontramos, que no sólo es un lema sino que supone un deterioro drástico de las condiciones de vida de miles de personas desde la izquierda debemos responder y estar a la altura de las circunstancias.

La página WEB de la Red de Solidaridad Popular, en la que puedes obtener más información es http://www.reddesolidaridadpopular.org/