ARTEGALIA ESTRENA NUEVA PROGRAMACIÓN


Este lunes 15 de septiembre Artegalia Radio inicia su nueva temporada radiofónica con más energía que nunca. En un momento de gran incertidumbre y cambios sociales Artegalia Radio quiere estar más que nunca volcada con los ciudadanos. Es por ello que iniciamos una nueva etapa con una apuesta decidida por nuestros oyentes.

Así, regresan los grandes programas de nuestra programación: "Más Voces Entiende" que cumple diez años dedicado a la lucha contra la homofobia y transfobia, "Sunset Boulevard" con toda la actualiad del mundo del cine y la televisión; " A la contra" el programa de contrainformación así como otros como Game Effect o El Camarote de los Hermanos Marx. Por supuesto la música tiene un lugar destacado con Bear XL Edición Radio apostando por la música de las nuevas generaciones. También regresa a nuestra programación RADIO SINDICAL y el dedicado a Intermon Oxfam con temas solidarios.

Pero además esta temporada nos volcamos con Alicante y sus barrios con el nuevo programa mensual: Alicante Barrio a Barrio donde iremos entrevistando a las asociaciones e vecinos de los diferentes distrintos de Alicante. Así conoceremos la problemática de los vecinos de Alicante y sus preocupaciones.

Una nueva programación pensada exclusivamente en ti y todo aquello que te preocupa. BIENVENIDO DE NUEVO.