Nuevos programas en Artegalia Radio.

Esta semana estamos de estrenos en Artegalia Radio, pues comienzan nuevos programas en nuestra emisora, y otros que retornan a las ondas dentro de nuestra parrilla semanal:

NOS GUSTAS TU, es un nuevo magazine matinal, hecho con el corazon de la gente LGTBI, con ambiente pero para todo el público en general, con música, noticias, actualidad, entrevistas, curiosidades y sorpresas, que se emite todos los lunes y jueves, en directo, de 11 a 13 h., y los miercoles y domingos, de 22'30 a 00'30 h. de la noche, en diferido, para poder conectar con nuestros oyentes latinoamericanos. El programa está producido por Carlos Lamm, promotor también del portal web lgtb "nosgustas.com".

Otro programa que comienza en antena esta semana, es un magazine de tardes, llamado "LA TARDE ES TUYA", y que se emite en directo, todos los miercoles, de 18'00 a 19'00 h, y en emisión en diferido, los viernes, de 16'00 a 17'00 h y los domingos, de 17'00 a 18'00 h.
Un programa lleno de humor, música, entrevistas y actualidad, con un estilo totalmente juvenil, divertido, que te hará pasar la tarde de forma amena, y que puedes sintonizar en Artegalia Radio. Para contactar con el programa, puedes escribir al correo: info.latardeestuya@gmail.com


Otro de los programas que te ofrecemos en antena, es el popular programa CARNE CRUDA, que fué Premio Ondas 2012 al mejor programa de radio, y que ahora se produce de forma independiente y se emite a través de diferentes emisoras de radio comunitaria y libres de España.
Un nuevo formato, totalmente irreverente y actual, y que puedes escuchar en la sintonia de Artegalia Radio, todos los viernes, a partir de las 22 h., y en la que ellos mismos se autodenominan "la republica independiente de la radio".
Un programa que antes se emitía en RNE, y que desde la llegada del Gobierno popular, fué censurado, por lo que desde entonces, se reinventaron en un formato nuevo, libre, autoproducido, y que comparten a través del fomato podcast, y la emisión en diferentes emisoras independientes de la radio española.