ECONOMIA SOLIDARIA EN ALICANTe.

Recientemente se ha puesto en marcha en Alicante un grupo de trabajo abierto con el fin de debatir las bases para la posible puesta en marcha en nuestro territorio de una red de economía alternativa y solidaria en la línea de la Red estatal REAS

http://www.economiasolidaria.org/

Quisiéramos hacer un llamamiento para reunir a todas aquellas personas y entidades interesadas en sumarse a este trabajo para seguir avanzando en un calendario y estrategia que lo haga posible, y sobretodo, aprendiendo de forma colectiva a construir una economía diferente, en la que no prime sólo el beneficio económico.

No queremos limitar el ámbito de actuación a la ciudad de Alicante, por lo que en principio está abierto a toda persona o colectivo interesado de la provincia.

La siguiente reunión del grupo será el miércoles 25 de marzo a las 19h en la sede de Proyecto Lázaro (Prolongación de la C/ Rosa de los Vientos nº5, CP 03007 Alicante. Plano adjunto).

Se agradecería si quienes vayan a asistir pueden leer previamente la carta por una economía solidaria, que va a orientar el funcionamiento de la posible nueva red.
Agradecemos que difundas esta convocatoria a quien creas que le puede interesar.
Muchas gracias!