Dia de accion global contra los tratados comerciales.

El próximo 18 de abril se celebrará en todo el mundo el Día de Acción Global contra los tratados de comercio e inversión de corte neoliberal que están en estos momentos en proceso de negociación ¾TTIP entre la UE y EEUU, CETA entre la UE y Canadá, TPP entre EEUU y 11 países del área del Pacífico y TISA entre 50 países incluida la UE.
 
En Europa, la campaña STOP TTIP, a la que están adheridas más de 500 organizaciones de la sociedad civil de todo tipo, está realizando una intensa labor de oposición a estos tratados, terriblemente perjudiciales para la inmensa mayoría de la población y el planeta, con el objetivo último de que no lleguen a entrar en vigor.
 
Desde Attac Europa en general y Attac España en particular, estamos llevando a cabo un esfuerzo especial en el desarrollo de esta campaña, en la que somos una de las fuerzas impulsoras y más directamente implicadas. Sabemos que con el TTIP, el CETA y el TISA, el mundo estaría en manos de las grandes corporaciones transnacionales y sería muy difícil, por no decir imposible, cambiarlo, al menos en el corto y medio plazo.
 
Nos dirigimos hoy a vosotras y vosotros para animaros a que participéis en las movilizaciones convocadas para el día 18 en Castellón, Valencia y Alicante, y por favor difundáis la información lo más ampliamente posible.