Alacant Desperta, fiesta de presentación.

Una vez más, nos hemos liado la manta a la cabeza y esta semana tendremos en nuestro escenario dos actividades. ¡Y qué actividades, oigan! El jueves 3 de marzo, a partir de las 21:30 h., y con entrada libre, acogeremos la Fiesta de Presentación del Festival Alacant Desperta 2016, en la que habrá lugar para la música (flamenco, Hip-Hop, reggae, Dj's...), el teatro o las artes circenses, de la mano de un nutrido elenco de creadores locales. El viernes 4 de marzo, a las23:00 h., será el turno para el guionista, monologuista y actor Álvaro Carrero (al que muchos de vosotros conoceréis por sus apariciones televisivas en programas como El Club de la Comedia o Monólogos 10), quien estrenará en Alicante su desternillante espectáculo "100% Natural".
A continuación, os dejamos los detalles de ambos eventos:

FIESTA DE PRESENTACIÓN "ALACANT DESPERTA 2016"


Fecha y hora: jueves, 3 de marzo de 2016. 21:30 h.
Precio de la entrada: entrada libre hasta completar el aforo de la sala
Información: clancabaret@clancabaret.com 



La fiesta de presentación del Alacant Desperta 2016 pretende impulsar de nuevo este festival que robó nuestros corazones hace más de 10 años y que, como consecuencia de una censura arrolladora, desapareció con las olas del mar.

En el espectáculo intervendrán, entre otros, Los Despertadores (animación callejera), KarmenK y Lázaro Acosta (animación), Clowndestino (clown),Vera Lebrón y Manuche (música, teatro y animación), Gertru (canción de autora), Azeituniya (flamenco), Flako Pro (Hip-Hop), Cannabians (reggae) yLa Hiena (Dj). Además, se presentará al equipo inicial de la organización, así como las diversas formas de participación para que este festival sea de nuevo una realidad. Las artes escénicas, la cultura urbana, los juegos, la animación callejera, la risa, la poesía, la música… son nuestro lenguaje. ¿Te apuntas?