Programas Artegalia Radio Alicante del 17 al 13 de diciembre

Artegalia te ofrece una programación  muy variada. Desde política, cine, social media... ¡Aquí tienes los audios de esta semana para que puedas descargarlos y escucharlos! ;) Todos los podcast los podéis encontrar en nuestro canal de Ivoox.

Puedes escuchar Artegalia Radio 24 horas al día en http://www.artegalia.com

Bienvenidos al Cine Rialto

Un programa de cine, música, videojuegos.. y ¡mucho más! Esta semana han realizado el último programa de 2012. Lo puedes escuchar cada lunes de 20.30 hasta las 21.30 horas.




Entre Verso y Verso

Un programa realizado por Annia Mancheño. Se trata de un espacio dedicado a las personas, en dónde se relatan historias, poemas... dónde la palabra es una gran protagonista. En esta ocasión el programa realiza una entrevista a la Etóloga, Estefanía Torá



Crónica de dos chicos como tú

Un  programa que se emite todos los miércoles de 19:00 a 20:00 horas a través de www.artegalia.com, es un programa destinado a gente como tú, con tus problemas e inquietudes. Esta semana se unen a la paranoia colectiva y hablan del fin del mundo, top 10 cosas que no debes dejar de hacer antes del fin del mundo, en QMMNSE "sexo gay vs sexo hetero", y dedican nuestro tertuliando a hablar de las profecías del fin del mundo, OVNIs y extraterrestres, paranoia y delirio colectivo y más. 



Attacantes 

Un programa que abarca temas sobre política y economía de la provincia de Alicante que se realiza cada miércoles en http://www.artegalia.com de 20.30 a 21.30 horas. Esta semana hablan  de los desahucios. Entrevistan a Alex Climent, abogado de la plataforma Stop Desahucios de Alicante, que habla sobre la última revisión de la ley hipotecaria. Además explican qué deben hacer las personas que vayan a estar o estén ya afectadas por el drama de los desahucios y explican cómo ponerse en contacto con la plataforma y su funcionamiento.



Redesfera 

Un programa en dónde puedes encontrar noticias, eventos y novedades sobre Social Media y Nuevas Tecnologías. Con un tono divertido y ameno las chicas de Redesfera cada martes de 20.30 a 21.30 horas en http://www.artegalia.com cuentan lo que ocurre en Internet y Redes Sociales. Esta semana hablan sobre   Tendendias en Social Media del año 2013, Cómo crear presentaciones para influir, persuadir e inspirar a tu audiencia,  y el periódico 20 Minutos contratará a periodistas.




Más Voces Entiende

Un programa de actualidad y noticias para gays, lesbianas y transexuales que se emite en directo desde http://www.artegalia.com todos los viernes desde las 18.00 horas. Esta semana hablan del fin del mundo; hacen una encuesta y participan en el estudio de la Universidad Miguel Hernandez para detectar el "radar gay"; y entrevistamos a Alberto Hidalgo, coordinador federar de Aleas de Izquierda Unida y dan un repaso a la actualidad y noticias LGTB.


Sunset Boulevard

Un programa de cine en dónde hay entrevistas, debate, noticias... Lo puedes escuchar cada viernes en http://www.artegalia.com desde las 19.00 hasta las 21.00 horas. Esta semana hablan con el director alicantino Javi Gomis, quién presenta su último corto, Piso 30.