Exposición de fotografías.

Un año más celebramos el Día Internacional del Orgullo LGTB (Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales) en Alicante como en el resto del mundo. Todavía en estos días tener una orientación sexual y afectiva o una identidad de género diferente a la "normalizada" es motivo de discriminación en todas las áreas de nuestras vidas. En la laboral, centro de atención de la acción sindical, también las personas LGTB sufren una gran discriminación en el acceso, promoción y mantenimiento de los puestos de trabajo y son más vulnerables a las "políticas" de recortes y precariedad  laboral que hace el gobierno de manera sistemática.
 
Por todo ello, la Unión Intercomarcal L'Alacantí - Les Marines de CC.OO.PV.  y Diversitat, Asociación LGTBI de Les Comarques d'Alacant se unen nuevamente para organizar un acto de visibilización y conmemoración del Día del Orgullo 2013. 
 
Te invitamos a la inauguración de la exposición fotográfica:
 
DONES LBT I MERCAT LABORAL:PRECARIETAT, LLUITA I CONQUESTES 
 
realizada por el Grupo Les del Col.lectiu LAMBDA,  donde se visibilizan las reivindicaciones y la ocupación de puestos de trabajo de mujeres lesbianas, bisexuales y transexuales, en un acto de dar visibilidad y habitualización de mujeres con una diversidad afectiva y sexual en su cotidiano, y facilitada por el Grup d'Acció LGTB CC.OO.PV. 
 
La inauguración se celebrará en la sede de CC.OO. en la Avda Salamanca, 33 el jueves 4 de julio de 2013 a las  19'00h. 
Las fotografías estarán expuestas hasta el día 26 de julio de 2013.
 
Así mismo, te recordamos que la manifestación del Orgullo en Alicante es el 20 de julio  a las 19'30h desde la Rambla con el lema: " JOVES SENSE ARMARIS, CONTRA L'ASSETJAMENT I LA VIOLÈNCIA"