Presentacion libro.

DESPEDIDA CON PUNTOS SUSPENSIVOS...
(+ RECITAL MÚSICO-POÉTICO)
DE MIRADAS OPALINAS (de Israel Morales Benito)
-Adelanto: http://www.youtube.com/watch?v=FfCdZzjMy78-

Queridas/os amigas/os y compañeras/os de este viaje por las miradas que nos miran...

Os escribo, en esta ocasión, para invitaros a la Despedida con puntos suspensivos... (+ Recital Músico-Poético) de Miradas Opalinas (para las/os que aún no lo sepáis, mi humilde libro de poemas, publicado en 2010, y que recientemente va a cumplir 4 años), un reencuentro muy especial que estará lleno de sorpresas, y que tendrá lugar en la Librería Libros 28* de San Vicente del Raspeig (Alicante), el próximo viernes 31 de enero de 2014, a las 19.30 horas:


Fecha: Viernes, 31 de enero de 2014.Lugar: Librería Libros 28 (C/ Villafranqueza 16, San Vicente del Raspeig). http://www.libros28com/ - http://libros28.blogspot.com.es/
Hora19.30 horas.Presenta: Israel Morales Benito (Autor de Miradas Opalinas).Participan en la Despedida...-Recital junto al Autor (Músicos y poetas): Iván Serrano (alias Billy), Luali Lahsen, José Baldó, e Isabel Álvarez.

* Tendréis a vuestra disposición libros publicados de los/as autores/as participantes, y discos de los músicos invitados.

Me encantaría veros por allí a gran parte de vosotras/os, mi gente, dado que será un acto muy importante y entrañable para quien os escribe. Más que el propio evento en sí, una siempre está feliz rodeada de vuestra cuerda locura, además, es importante seguir mostrando la importancia de la poesía en su rol de acción transformadora, y más en los tiempos que corren, vamos a seguir dando una lección de confianza a la desconfianza.