Marchas por la Dignidad 22-M

MARCHAS POR LA DIGNIDAD y contra el paro que culminarán en Madrid el próximo 22 de marzo.

Es imprescindible el éxito de esta iniciativa para decir de forma contundente que no estamos dispuestos a callarnos frente a los continuos ataques que seguimos recibiendo por parte de los gobiernos de las distintas instituciones.

En ese sentido desde Alicante se puede colaborar de varias formas:

Acudiendo a la manifestación que se realizará en Madrid el 22 de marzo, a las 17´00 horas, una vez que todas las marchas hayan recorrido todo el estado. Desde Alicante hayautobuses al precio de 10 euros (ida y vuelta), que saldrán y volverán a Alicante el mismo sábado 22.

Hay dos horarios de salida, uno a las 8'30 horas, que nos dejaradirectamente en la plaza de Atocha y otro a las 2 de la madrugada que nos dejara en Rivas a las 9 para poder hacer la última etapa de las marchas.

En principio la vuelta será a las 22´00 horas, tras la manifestación.

Para apuntarse hay que ponerse lo antes posible con José, llamando al 965204297, de 17´00 a 20´30 horas, de lunes a viernes o escribiendo a alacant@eupv.org,indicando nombre, teléfono y correo electrónico. El plazo límite de inscripción es el 17 de marzo.

 
Apúntandose a realizar alguna etapa de la marcha, que desde Alicante saldrá el 10 de marzo, para ello escribe lo antes posible a Paco Alcolea, pacoalcolea@gmail.com, indicando tu nombre y teléfono.

El recorrido previsto es el siguiente:

Día 10-Lun.-  Alicante- Aspe.
Día 11-Mar.- Aspe- Elda
Día 12- Mier- Elda- Villena
Día 13-Jue.- Villena- Caudete (nos unimos a Murcia y vamos en coche hasta Almansa)
Día 14-Vie.- Almansa- Chinchilla
Día 15-Sab.- Chinchilla- Albacete
Día 16-Dom. Albacete (descanso y manifestación)
Día 17-Lun.- Albacete- La Roda
Día 18-Mar.- La Roda- Tarancón (en transporte)
Día 19-Mie.- Tarancón- Fuentidueña del Tajo
Día 20-Jue.- Fuentidueña del Tajo- Perales de Tajuna (se duerme en Arganda)
Día 21-Vie.- Perales de Tajuna- Rivas.
Día 22-Sab.- Rivas- Madrid
Gran manifestación el día 22 a las 17:00 desde Atocha hasta Colón.

Y por último participando en las actividades de difusión que se han organizado en Alicante que son las siguientes:

 
Jueves 6 de marzo, a las 9'30 horas, frente al INEM de c/San Juan Bosco 15 reparto de folletos para difusión e información.
Domingo 9 de marzo, vamos a Elche a recibir a l@s compañer@s de la primera etapa de las Marchas. Se informará lugar y hora.
Lunes 10 de marzo, arrancan las Marchas, etapa Alicante-Aspe, a las 10'00 en Plaza de la Montañeta, caminaremos hacia Avda. Maisonnave, Aguilera, y Crta. Ocaña.
Sábado 22 de marzo, manifestación en Alicante con motivo de las Marchas de la Dignidad. Dimisión del gobierno, cambios constitucionales, no a la Deuda ilegítima, etc. Desde la Plaza Luceros a las 18:00.

Información actualizada en: