"CARNE CRUDA" en directo desde Artegalia Radio.


Esta temporada, CARNE CRUDA se emitirá en directo desde la sintonia de Artegalia Radio. Realizaremos conexión en directo desde los estudios de Carne Cruda en Madrid, para ofreceros el programa en directo los martes y miercoles, de 12 a 13 h.




NUEVAS SECCIONES: Inauguramos El Charco, espacio patrocinado por Intermón Oxfam, en el que cronistas de Latinoamérica nos contarán las realidades más crudas al otro lado del Atlántico. Lucía Lijtmaer (@lalitx) nos descubrirá losfenómenos culturales más insólitos en Planeta Pop. En el universo de la ciencianos adentraremos con Natalia Ruiz Zelmanovitch (@bynzelman), y en el de loslibros con Silvia Nanclares (@silvink) y Silvia Herreros de Tejada. Cada día,Juan Gallego (@juangallegopint) nos regalará GRATIS TOTAL una viñeta de humor ácido sobre la actualidad.
NUEVA WEB más accesible y manejable, integrada en eldiario.es, donde encontrarás los programas, secciones, listas de canciones, vídeos y editoriales. Además hemos renovado nuestra APP para que nos puedas escuchar también en directo y vamos a mejorar la calidad de audio de nuestros podcasts.
Carne Cruda no solo se escucha, también te escucha, en el 717 717 970. Inauguramos un NUEVO TELÉFONO PARA TU PARTICIPACIÓN: Recibiremos tus mensajes de texto y audio por WhatsApp. Por esa vía puedes opinar, proponer o quejarte al nuevo Defensor del Oyente y contarnos historias de Gente Haciendo Cosas, la sección de proyectos sociales, políticos y/o artísticos que haremos gracias a vuestros chivatazos. Además contactaremos con oyentes del programa en todo el planeta para que sean nuestros Enviados Espaciales en el mundo exterior.