Casting "Ciudad de los Colores".

Es para la Asociación Cultural Dánae un placer volvernos a dirigir a todos/as vosotros/as después de algún tiempo. Queremos aprovechar la oportunidad para desearos un buen año 2016, repleto de trabajo, alegría y solidaridad.
Os escribimos para comentaros que desde los proyectos formativos y artísticos que desarrollamos en la Zona Norte de Alicante (la "Escuela de Música Intercultural de Alicante" y el programa "La Ciudad de los Colores") hemos organizado este próximoSábado 16 de Enero a partir de las 10'30 hs. un divertido Festival Artístico al que hemos dado nombre de Casting, en elCentro Social Gastón Castelló de Virgen del Remedio (Calle Pino Santo 1).

Es una actividad que organizamos para pasarlo bien y también para conocer talentos artísticos jóvenes que puedan participar en los proyectos anuales de nuestra asociación. O bien que deseen mostrar su arte a todo el mundo.

Buscamos cantantes, bailarines, músicos, actrices/actores, percusionistas, animadores de calle, artistas de calle...
Si conocéis de algún joven que le pueda apetecer participar os pedimos que le hagáis llegar esta información. Es muy sencillo: la persona o grupo que quiera participar (gratuitamente, por supuesto!!) debe mandarnos un mail al correolazonanortemola@gmail.com, detallando:

- Nombre del participante (o de los participantes)

- Edad/es, Centro de Estudio
- Mail de contacto
- Teléfono de Contacto
- Nombre del Espectáculo a realizar (no superior a los 5 minutos)
- Necesidades Técnicas y aquello que te gustaría señalar.

Importante: necesitamos que quien quiera participar se inscriba antes del Viernes 15 de Enero pues esa tarde realizaremos los ensayos y pruebas de sonido de todos los espectáculos en el salón de actos del Centro Social.