ARTEGALIA ESTRENA SU NUEVO TEMPORADA

El próximo lunes 9 de septiembre Artegalia Radio, emisora social y comuniataria de Alicante, estrena su  nuevo temporada cargada de novedades.

Con la misma fuerza e ilusión el amplio equipo de Artegalia vuelve para reivindicar una radio cercana a los problemas reales de los ciudadanos y a informar de todo aquello que otras emisoras no informan. Queremos traer una programación alternativa e innovadora cercana a todos los colectivos que han sido silenciados en otros medios.

Esta temporada estrenamos dos programas: Radio Jové Sport con lo mejor del deporte y Artegalia Dance, con toda la música de baile que más triunfa. Además estrenamos la nueva revista multimedia Zona Límite 2.0 con toda la información friki del momento.

Por supuesto seguimos apostando por la información comprometida y preocupado por los problemas sociales a través del informativo A la Contra, las noticias LBGT en Más Voces Entiende y Crónicas de dos chicos como tú ,el programa del apoyo a la educación pública en Más Escuela Pública, la información laboral en el noticiario de CCOO y la actualidad de las ONGs en ReaccIOna y la actualidad comprometida en ATTAC Radio.

Además la música sigue en Los 80 y Be XL Radio, el entretenimiento en el magazine Este no es Mi programa y lo mejor del cine y la televisión y el mundo del ocio en Fans Fiction, Zona Límite 2.0, El Camarote de los Marx y Sunset Boulevard. Por si fuera poco te informamos de todo lo que rodea a las redes sociales en Redesfera.

Todo ello con la mejor música copyleft y creative commos para descubrir a los nuevos grupos emergentes del pop español.

En definitiva una radio abierta y compromida con la sociedad alicantina y española que inicia su nueva temporada.