Cata de Tomates en San Juan.

Estamos en la cumbre de la temporada del tomate y nuestra tierra es muy rica en variedades, que nuestros agricultores y agricultoras han ido seleccionando y cuidando para que todas y todos podamos disfrutar de su sabor.... Queremos hacer una reivindicación de este trabajo y de esta riqueza y por eso en el mercado Arrels estaremos haciendo con la colaboración y por iniciativa de nuestros productoras y productores una

CATA DE TOMATES DE LA TIERRA, en el mercado del domingo 8, a las 20h.
Mas información

Os animamos a venir al mercado y proveeros de buenos tomates y hacer conservas en vuestra casa, así podemos tener tomates en invierno y no comprar tomates de invernadero. ¡Tenemos que volver a aprender a comer de temporada!
Tendremos todos los productos de siempre a excepción del turrón, que se incorporará al próximo mercado en octubre cuando haga menos calor. Os recordamos que ya tenemos uva de Agost, de las variedades Victoria, Doña María y Red Glover.

Gracias por hacer circular esta convocatoria por vuestros contactos. Os recordamos que este es un proyecto hecho por colectivos sociales y de manera desinteresada para ofrecer un espacio de acceso directo a los productos ecológicos de la tierra y para poner en contacto a personas productoras y consumidoras.

Os esperamos en la plaza del Ayuntamiento de Sant Joan d'Alacant!