Programas de Artegalia Radio: Semana del 7 al 13 de enero

Como cada semana, tienes a tu disposición cada uno de los programas de nuestra parrílla de programación de Artegalia Radio.  Puedes ver  todos los programas en nuestro canal de Ivoox.


Consulta toda la programación en la parrilla de Artegalia en www.artegalia.com

Este no es mi programa

En esta emisión Programa XIII: Entrevista a Esdras Catari y Harly Bustamante del programa de radio Crónicas de dos chicos como tú! http://artegalia.blogspot.com.es/p/programacion.html; entrevista a María Serralba en la presentación de su libro “A la sombra de tu piel” en el Instituto Juan Gil-Albert de Alicante; “Agenda”, canción “Muérdeme” del grupo Los Romeos.



Attacantes

Programa resumen del año 2012.En el que comentamos las noticias más relevantes en cuanto a política, economía...del pasado año.



Redesfera

Redesfera es tu programa de Social Media y Nuevas Tecnologías con Amelia Polo, Esther Sirvent y Verónica Batllés. Los titulares de la semana son: Instagram en los tribunales, los eventos de Social Media del año 2013 y el nuevo perfil de Facebook.




Entre Verso y Verso

Esta semana Entre Verso y Verso realiza una entrevista a Don Francisco Arjona, Escritor y Director de Cine.



 Zona Límite 

Vuelve a la parrilla de Artegalia Radio, el programa Zona Límite. En esta ocasión hablaremos de la renova ción de Bones, haremos un crítica de El Hobbit y la serie Homeland y muchos más cosas que a todo friki debe interesar.



Más Voces Entiende

Primer programa del año, donde dedicamos a dar un repaso a las noticias y actualidad de interés para gays, lesbianas y transexuales.



Sunset boulevard

Después de las vacaciones navideñas, volvemos con energías recargadas para afrontar el Sunset 280 y a la espera de llegar al 300. Damos un repaso a los estrenos, las novedades televisivas y las nominaciones tanto a los oscars como a los goya.