Manifestacion europea.

MANIFESTACIÓN EL 1 DE JUNIO
'Pueblos unidos contra la TROIKA' 

Sábado, 1 de junio
18:00 h - Escaleras del IES Jorge Juan

 
Los hombres de la Troika ( los "hombres de negro") están ahora mismo en España (http://tinyurl.com/pngtyzg).

Ellos son los que deciden si se recorta en educación, en sanidad o en la ley de dependencia. Son los que mandan sobre nuestros gobiernos. Son los que nos privan de la democracia porque ordenan lo que deben aprobar nuestros parlamentos. 
 
En marzo, los 'hombres de negro' de la Troika visitaron Portugal, para dar una vuelta más de tuerca en sus planes deRECORTES y 'AUSTERIDAD'. Los portugueses, aprovechando la visita, se movilizaron con el lema 'Que se LIXE a TROIKA'('Que se JODA la TROIKA'). Fue la manifestación más masiva de la historia de Portugal, después de la Revolución de los Claveles. Ellos saben muy bien, por qué les subieron el IVA al 23%, por qué se tienen que jubilar más tarde, por qué se recorta en EDUCACIÓN, SANIDAD y S.S., por qué pagan 20€ por ir a urgencias médicas, por qué se han precarizado los salarios, se ha abaratado el despido y ha aumentado el desempleo. Ellos saben que la AUSTERIDAD que les imponen es una mentira, pues los ricos cada vez son más ricos y los pobres se mueren de miseria.
 
El 1 de junio millones de ciudadanos portugueses, italianos, irlandeses, griegos, españoles,.. se unirán en una movilización contra la TROIKA.