ALICANTE BARRIO A BARRIO: SAN BLAS

Iniciamos un nuevo programa en Artegalia Radio: Alicante Barrio a Barrio. Cada mes un equipo de nuestra emisora se entrevistará con las principales asociaciones de vecinos de Alicante para conocer las inquietudes, quejas, reclamaciones y vivencias de los barrios de nuestra ciudad.

En esta primera ocasión nos hemos dirigido a San Blas para conocer a la asociación de vecinos AVESAN. Allí en su propia sede nos hemos entrevistado con Carlos Ruíz, presidente de la Confederación Española de Asociaciones Ciudadanas, Diego Nicolas y Rafael Ruíz, ambos miembros de la asociación.
Numerosos temas tratamos en este programa  que podéis escuchar a continuación:


Pero además queremos conocer a los comerciantes de la zona y para ello nos entrevistamos con Maribel Agüeda Guillén, vicepresidente de la Asociación de Comerciantes de la calle Santo Domingo y Fernando Coello, comerciante de la zona. Con ello hablamos de la situación del edificio del antiguo supermercado, la suciedad y limpieza de la zona y el aislamiento del barrio por la vías del tren. 



Además podéis escuchar online el programa con la asociación AVESAN de lunes a jueves a las 13 h y la entrevista con la asociación de vecinos los lunes a las 17.