Monologo.


La Asociación Colectivo Atacatá organiza "Nos sólo duelen los golpes. El monólogo" de Pamela Palenciano Jódar el próximo día 3 de Noviembre en el Centro Social Gastón Castelló.

Dicha actividad se enmarca dentro del proyecto subvencionado por la convocatoria de Subvenciones a entidades asociativas para el desarrollo de proyectos de actuación relacionados con los objetivos del plan integral barrios Zona Norte de Alicante con nombre  "No sólo duelen los golpes. Fase I: El Espejo".
Con este proyecto la entidad pretende apoyar a los colectivos de la Zona Norte de Alicante que trabajan de alguna manera la promoción de la mujer con esta propuesta cultural a caballo entre el teatro, el monólogo y la reflexión grupal que tanto éxito cosecha por donde pasa.

Además de esta sesión que se espera multitudinaria, se hará dos sesiones más íntimas donde profundizar lo experimentado en dichos s monólogos-taller, lo que pretende ser el gérmen de un trabajo a medio plazo que seguirá con el proyecto con las fases II y III , consistentes en  talleres de creación artística y exposición de dichas creaciones.